Eres tiempo creyendo ser energía, una chispita recorriendo tu cuerpo en cada presente, creándote y al mundo a tu alrededor... por eso la cronocracia se hace presente para revelar y difundir el conocimiento sobre el sistema, la programación y el gobierno del tiempo del orden social natural de nuestra creación, basado en las cualidades humanas adquiridas de los 260 yuxs del telar del tiempo. Para ser consciente de esas cualidades innatas en ti, aprende tu yux (teje tu existencia).
Resumiendo... ¿Cómo puedo jugar muy bien mi existencia? Sé según tu yux.
Es una unidad de tiempo que puede durar mucho o poco (la menor cantidad que se logre descubrir, un día, la duración exacta de tu vida, o la maxima estimada para la actual creación) factorizando tu energía, para igualarla al arte de todo lo que tienes a tu alrededor. Para ser consciente de tu yux (evolucionando a la mejor versión de ti mismo) cada día uno de los 260 yuxs se convierte en la energía del mundo. Escúchalo, lee su mandato, y aprende su programación. Además, lee el mandato de tu yux y actúalo, juega a que eres tal cual como el mandato dice. Relacionate con las demás personas interpretando ser tu yux... recuerda, obtendrás el poder máximo del yux cuando te conviertas en CRONONAUTA.
Obtendrás tu CIC (credencial de identidad cronocrática), además tendrás acceso a tu educación cronocrática para que logres ser un verdadero CRONONAUTA.
Clica el video para escucharlo.
Sí, por supuesto, publicando tu cronología en tu cronopágina (sé auténtico y verídico), y construyendo tu red (usando la brújula para saber sus yuxs)... son pasos preliminares para ser un crononauta (sé próspero). Si quieres ayudar mucho más puedes convertirte en cronócrata, contribuyendo con tu aporte a la Fundación de la Cronocracia (sé caritativo).
2025
abril
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do