EL PROBLEMA
Hacer uso del tiempo sin conocimiento ni respaldo de su gobierno, es absolutamente peligroso y errático
Desde el primer homo sapiens, hemos pensado en el mundo que nos rodea y hemos redefinido la creación en base a suposiciones de la experimentación física de nuestras energías. Sin saberlo, probando y errando, nuestros ancestros forzaron los límites y se salieron del orden cronocrático. Los que lograron ser conscientes, durante el trascurso de las civilizaciones generaron calendarios y sistemas de medición del tiempo en busca del dial correcto de sintonización. Cada intento fallido produjo desórdenes del clima, biológicos, y por último el fin de esas civilizaciones.


Telar del Tiempo, donde se teje la creación
Los Mayas de Mesoamérica se aproximaron al dial correcto, descubriendo las matemáticas del sistema cronocrático obsevando la naturaleza. Moldearon el encantamiento y desaparecieron.
SU SOLUCIÓN
Sintonizar a la mayoría de los seres humanos al dial correcto del orden cronocrático
Si lograsen conocer conscientemente el propio yux (la información de la programación cronocrática que le corresponde a cada uno), evolucionarían muy rápidamente a la condición de crononautas, sanándose la humanidad... así que:
Conviértete en Crononauta
Yo soy Tiempo, creyendo ser Energía, es el estado de consciencia del crononauta, el ser humano para esta era que comenzó en 2012. Habiendo experimentado conscientemente el conocimiento cronocrático, minimamente durante 260 días seguidos, lo ha convertido en sabiduría, preservado en el subconsciente y encriptado en el ADN. No necesita recordarlo, lo sabe, ya es parte de sí mismo.
El CRONONAUTA es evolución del ser humano de la era precedente que fue forjado bajo un paradigma común a toda la especie: Yo soy energía. Por lo cual, toda la investigación de la humanidad se basó en eso, en descubrir los secretos de como es que somos, la energía. La ciencia, el arte, y la espiritualidad crecieron fundándose en esa exploración y búsqueda de la verdad.
Entonces, para que puedas ser un verdadero crononauta:
Tomarás una píldora llamada conocimiento cronocrático, que te permitirá darte cuenta del problema y aceptar fácilmente la programación del yux. Chronocracy, red social educativa del gobierno del tiempo, es la solución al problema planteado (si mucha gente se siente atraída, mínimo ⅔ de la población mundial).